jueves, 9 de junio de 2011

La cuarta República quebró al país y tercerizó el empleo




El parlamentario dijo que para el desarrollo social de la nación se necesita el apoyo de los jóvenes por eso era necesario financiar la Gran Misión Trabajo para reactivar la economía de Venezuela





“La cuarta República fue la que quebró a este país, por eso no entiendo como un grupo de diputados (opositores) vienen a decir que quieren políticas que generen empleos y le dicen que no a la Misión GranVivienda Venezuela, a la Gran Misión Agro Venezuela y a la Gran Misión Trabajo. ¿Con qué moral?”.

Así lo destacó el diputado Robert Serra durante la discusión del artículo 6 de la Ley de Endeudamiento Especial Complementario que destina el financiamiento de hasta 10 millones de bolívares en el marco de la Gran Misión Trabajo Venezuela, vinculada a los grandes proyectos de desarrollo económico y productivo que se están realizando en el país, que permitirá avanzar hacia un quiebre total del desempleo en Venezuela.

“Si aprobamos el recurso vamos a reactivar la economía venezolana, 260 mil empleos se generarán a partir de la Misión Trabajo”, subrayó.

Resaltó que la Reforma de Ley del Régimen Prestacional de Empleo aportará 100 mil empleos más porque insertará a los jóvenes en el mercado laboral. “Nosotros más que una pasantía ofrecemos un trabajo digno con todos los beneficios de ley”.

Dijo que en el desarrollo comercial de la nación se necesita del apoyo de la juventud.

Dijo que la Ley del Primer Empleo propuesta por los parlamentarios de oposición sólo pretendía beneficiar a los empresarios y a la oligarquía.

Antv/TMV

Jueves, 09 de Junio de 2011

38349-94

Otras noticias:

Sancionada Ley Especial de Endeudamiento Complementaria
Jueves, 09 de Junio de 2011 | Hits: 114

Otorgaron urgencia reglamentaria a Ley Especial de Endeudamiento
Jueves, 09 de Junio de 2011 | Hits: 64

La oposición usa el show mediático en la carrera electoral para una candidatura
Jueves, 09 de Junio de 2011 | Hits: 54

Chávez siempre ha orientado sus políticas al desarrollo social del país
Jueves, 09 de Junio de 2011 | Hits: 68

Ley Especial de Endeudamiento 2011 va a segunda discusión este jueves
Miércoles, 08 de Junio de 2011 | Hits: 113